Eventualmente decidimos separarnos y reunirse en un jardín de cerveza …


Eventualmente decidimos separarnos y reunirse en un jardín de cerveza …

No fue el fin de semana de Año Nuevo más dramático, pero fue sólido lleno de champán y guisantes de ojos negros; )

Mi club de vinos favorito ahora ofrece burbujeante, y la botella de arriba, que abrí durante la hora del cóctel, fue fantástico.

Sábado por la mañana tuve un bolsillo de pasas de canela de Bodos con crema queso y pera. ¡El bagel estaba delicioso! También me mantuvo lleno hasta la tarde (aunque comí un desayuno posterior).

a media tarde Después de un viaje al gimnasio, tuve un batido de chocolate vega hecho con plátano, mantequilla de maní, espinacas y Leche. ¡Tuvimos planes de cena tempranos y quería ahorrar mi apetito!

Después de organizar algunos amigos con Bubbly en casa, me uní a una fiesta de cinco para cenar en Maya. Maya hace comida sureña a la perfección. ¡No puedes ir sin obtener los buñuelos de queso Pimento con gelatina de pimiento rojo! También tenía algunas ostras fritas de maíz y una ensalada de col rizada para comenzar, además de un vaso de rojo.

Para mi plato principal pedí bagre, uno de mis favoritos, con los mejores granos de queso y verduras de collar.

Compartimos un poco de pastel de barro de Mississippi para el postre y nos dirigimos a casa para llamar el año nuevo desde el sofá. No hay fiestas elegantes este año, ya que Mazen estaba durmiendo en casa y tuve un toque de queda de 10:00 🙂

¡Afortunadamente eso no significa resacas, y un nuevo comienzo para el Año Nuevo! Hice este gran brunch de huevos, tocino, toronja y una mitad de bagel adicional.

Pasamos mucho tiempo afuera en temperaturas cercanas a 60 grados. .

Nos dirigimos a la casa de un amigo para la cena del día de Año Nuevo y disfrutamos de aperitivos y una cena completa de guisantes con ojos negros, colgar tocino, carne de cerdo y pan de maíz.

I Tenía el mejor buckeyes de mantequilla de maní para el postre, ¡y debo encontrar la receta! Tenían crujientes de arroz adentro y eran más livianos que algunos de los otros buckeyes que he tenido.

Espero que hayan tenido un fin de semana maravilloso. Mañana estoy compartiendo una publicación con mi palabra del año 2017. ¡Estén atentos!

Más publicaciones de Kath:

El viernes fue absolutamente loco. ¡Y no porque tenga un nuevo bebé! Pero debido a que tuve que empacar para un fin de semana de bodas con [y para] un nuevo bebé más encajado en un puñado de otras cosas que tenía la intención de hacer.

Lo bueno tenía libras de calabaza para alimentarme 🙂 Matt está preparando una cerveza de calabaza y usó 4 libras y me dio el resto!

Hicimos avena de olla de arroz hoy desde que Ambos sabían que estaríamos ocupados. Los hice sencillos como liso puede ser, solo avena y agua del entrenador. Esta mañana, mezclé todo para el sabor: 1/2 taza de calabaza, sal pizca, canela, clavo, vainilla, semillas de chía, puré de plátano. ¡Aquí está el tiro anterior! [Calabaza en la parte inferior]

¡Y aquí está el después! Topado con granola y mantequilla de Barney. ¡Combustible para un día ocupado!

Además de empacar, escribí una publicación de BERF que he tenido la intención de escribir e hice una publicación de video (sobre el embalaje) para una salud real! También tenía numerosos artículos relacionados con el trabajo en mi bandeja de entrada, por lo que entre las alimentaciones y durante las siestas me mantuvieron alerta.

¡Mientras empacamos, el laberinto y yo hicimos un ensayo de vestimenta para la boda! Uptown Boys hace los más lindos para bebés, y regalaré algunos en BERF la próxima semana. ¡Nos enviaron uno para usar en la boda este fin de semana! Los lazos simplemente se meten en un mono de ropa americano personalizado.

Ride ‘Em Cowboy!

oh, y casi olvido ese laberinto de media mañana y salí a caminar con nuestro Amigos Kate + Baby Sally! Maze y Sally se debían a 1 día de diferencia, pero terminaron con 2 semanas de diferencia al nacer. Su primera cita 🙂 caminamos durante una hora, lo suficiente como para súper sudoroso y desearía que no me hubiera tomado la ducha. Almuerzo hoy y quería guardar nuestras ensaladas sobrantes para la cena, así que hice una comida completa en un tazón.

Este batido estaba repleto de nutrición y energía: ¡había suficientes espinacas para una ensalada entera!

3 tazas sueltas de espinacas baby bayas congeladas 1.5 tazas leche 1 pequeño plátano súper maduro

Giré en el vitamix (¡tuve dificultades con tanta fruta congelada, así que tuve que agregar la leche extra!)

granola en la parte superior

El correo llegó con un paquete con ¡Esta impresionante colcha que hizo la prima de Matt Elizabeth! Estoy enamorado de los colores y patrones, ¡en ambos lados! Maze no puede esperar para arrastrarse por todo.

También hizo una variedad de telas de eructos. Sé que es para eructar, pero me encanta tener unos bonitos 🙂 ¡Muchas gracias Elizabeth!

Matt y yo terminamos nuestros días y luego festionamos grandes ensaladas de sobras, planeado estratégicamente para ser de bajo mantenimiento .

En este tazón grande estaba:

ensalada sobrante + pollo de greensleftover adicional marsalahalf Un pequeño queso sattotototbebleu queso casero casero casco óleo

bebí un izze con la cena. ¡Estoy tan cansado del agua! Lo bebo todo el día y sigo con sed.

Después de la cena, el tiempo de juego!

Y para dulces sueños, Matt y yo compartimos esta porción de pastel de nuez de chocolate que está probando para la panadería. ¡Los estamos haciendo durante el otoño y en las vacaciones e incluso vendiéndolos por la porción este año! Si te gusta el pastel de nuez y te gusta el chocolate, ¡te encantaría esto!

Más publicaciones de Kath:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo creer que el evento haya terminado. En muchos sentidos, fue en muchos sentidos, como una boda, toneladas de planificación, el gran día, tan emocionante, mucha gente para conocer, ser un anfitrión, esperar que las cosas salgan bien, y probablemente, estén tristes mañana cuando lo hunde en eso realmente se acabó . Realmente me divertí mucho planeando y ejecutando el fin de semana de principio a fin, ¡y creo que haremos un esfuerzo por una cumbre de vida saludable 2010!

Si te perdiste la transmisión en vivo hoy, todos los segmentos están disponibles para ver a pedido el sitio de transmisión en vivo: Semanae Living Summit. Haga clic en On Demand en la parte inferior de la ventana de video. Gracias nuevamente a Hambre Mark y Ambusf.tv.

Los eventos de la tarde incluyeron una maravillosa presentación de Regina Beidler, una granja lechera orgánica para el valle orgánico que suministra leche para productos de Stonyfield. Me encantó su charla. Cuanto más escucho sobre la industria orgánica, más realmente creo en ella. Así es como debe ser la comida. La industria “convencional” es barata porque todo está industrializado.

me + zest, chillin

¡Entonces escuchamos de los editores de la revista Body + Soul sobre productos de belleza verde 🙂

y luego Caitlin habló en Operation Beautiful! ¡Hicimos que todos escribieran las bellezas interiores y exteriores en las tarjetas de índice y sacamos una de una bolsa para ganar una tarjeta de regalo de Athleta de $ 300!

Concentración en su belleza 🙂

El equipo en entrenamiento ¡La venta de hornear también fue un gran éxito! ¡Matt’s Buns!

Siguiente parada: Pom Juice Bar!

Nibbles de bolsa de botas!

Terminamos las presentaciones con la aptitud física con los bloggers y luego aún más regalos! !

Después de un paréntesis de dos horas para descansar y conversar con nuestras madres y esposos (y generalmente solo fracasamos en la cama), nos volvimos a hacer un paseo al extremo norte para la fiesta de los pescadores –

¡Fue una hermosa noche de verano!

Tuvimos un grupo de aproximadamente 30-40 personas, por lo que fue un poco complicado llegar allí con semáforos e intersecciones, ¡pero finalmente lo hicimos!

Finalmente llegamos!

Estaba empacado terriblemente, y yo era claustrofóbico. ¡Todos estábamos hambrientos y realmente queríamos una buena cena sentada, pero eso no es lo que obtienes cuando vas a un festival! No había forma de que 40 de nosotros (¡o 4 de nosotros!) Podríamos caber en un restaurante. Finalmente decidimos separarnos y reunirse en un jardín de cerveza …

Hubo muchos calamares fritos y carne en el palo, pero todo lo que realmente quería era pizza. Este acababa de salir del horno y se veía bien …

pero sabía horrible. Aburrido, suave y plasticky –

comí alrededor del 60% de silbato diciendo “esto es horrible” y luego me di cuenta de la situación y la volví a bajar.

¡Mi cerveza era sabrosa! Obtuve una cerveza ámbar y la bebí rápidamente porque tenía sed. ¿Qué tan irónico es que terminemos la cumbre de vida saludable con cerveza y pizza?

Pero luego la noche dobló una esquina cuando esta calzona de espinacas fue delirada y me pasó a intentarlo. ¡¡Fue increíble!! Había una hierba que dio el acto. Terminé terminando simplemente por el sabor:

kanz, estos osos de Boston italianos dicen hola!

Recibimos la palabra que la otra parte de nuestro grupo había encontrado una degustación de vinos , así que nos mudamos una vez más

Decidí pasar el vino (he tenido descalzo antes .. https://yourpillstore.com/.) pero me divertí tomando fotos con el amigo!

Tina y me vestimos ¡comodidad! (Y absorción óptima del sudor 😉)

Haya me dio su boleto, así que tenía un pequeño sabor de vino

Gulp. Trago. ¡Como anoche, estoy tan contento de no estar borracho yendo a la cama! Me gustan los pequeños sorbos de vino bien 🙂

Siguiente parada: ¡la pastelería de Mike! Estábamos a punto de regresar a casa, pero realmente no puedes ir al extremo norte sin ir a Mike, así que hicimos una parada en boxes para la experiencia.

la última vez y la última vez que estuve aquí fue tan increíble. ¡No sabía qué conseguir! Es tan abrumador

que recordé desde hace un año que me gustó el pastel de chocolate alemán, así que decidí conseguir eso (¡junto con algunas horquillas comunales!)

Pero honestamente, no fue ¡¡¡¡bueno!!!! ¿Qué me pasa y recogiendo los alimentos equivocados este fin de semana? No soy fanático de Cannoli, pero el cannolis se veía tan bien.

Fueron lo suficientemente amables como para compartir un bocado conmigo (vea el blog de Meghann para la vergonzosa foto más tarde esta noche!) Y también tuve un pedazo de Caitlin. Probablemente comí el 25% de mi pastel y compartí el resto. ¡La próxima vez volveré al pastel de queso Ganache!

Las opciones fueron tan limitadas esta noche: el maíz de Caitlin en la mazorca fue la única verdura que vi (aparte de las cebollas para salchichas). No es exactamente una noche de “Kath come comida real”, pero ciertamente una “Kath es una persona real”.

Como solían decir en Looney Toons, “¡Eso es toda la gente!”

[GAH! Publiqué esto anoche pero cerré mi computadora antes de verificar.> ¡Esto!

Estoy emocionado de contarte sobre la nueva línea de chocolates de Godiva llamadas obras maestras que llevé a Bald Head Island para compartir con mi familia. Esta gama tiene el trío más delicioso de sabores e hicieron excelentes favores en nuestra mesa.

Hay tres sabores que vienen individualmente envueltos en la bolsa. El león de chocolate con leche de Bélgica está lleno de caramelo cremoso, perfecto para los amantes del caramelo. La ostra de avellana de chocolate con leche tiene un relleno de praline de avellana de nuez. Y finalmente, The Dark Chocolate Ganache Heart es mi favorito: ¡Ganache de chocolate negro probado y verdadero!

Mi abuela (la madre de mi madre) fue anfitriona de Navidad durante muchos años. Cada temporada tenía pequeños favores en la mesa: un popper navideño, pequeños dulces, coronas de papel, adornos y otras baratijas que amamos a los primos. Sus favores sorpresa siempre convirtieron una comida en una fiesta. Nos encantó la anticipación de mirar a ver qué estaba en nuestro lugar, seguido de la emoción de finalmente abrirlo. Mi madre ha continuado la tradición con favores en muchas de sus mesas navideñas, particularmente para los nietos.

Hace unas semanas pudimos pasar tiempo en nuestra nueva casa de vacaciones familiares en Bald Head Island. Como fue nuestra primera visita desde que mis padres compraron la casa, decidí que estaría a cargo de los favores para la cena la primera noche que estuvimos allí para hacerlo más especial.

Esta fue la oportunidad perfecta para ¡Muestra las obras maestras de Godiva! Primero encontré algunas conchas marinas para poner en cada lugar. Puse la mesa y me vestí con la esquina de cada lugar.

elegí las obras maestras de Godiva, las ostras de avellana de chocolate con leche debido al tema de la playa (¡por supuesto!) 🙂 Se combinaron bien con las conchas y estas pequeñas Pequeños poppers encontré en línea que estaban llenos de acertijos y chistes.

También preparé algunos entrantes de conversación para mantenernos hablando mucho después de que terminó la comida.

esa noche encendimos velas, Coloque el pastel de carne y las batatas fritas en el horno, y vierta un poco de vino.

¡A todos les encantaron los chocolates! Les dije a todos después de que se realizó mi preparación para la publicación de blog, podríamos sumergir en las bolsas adicionales, ¡y disfrutarlas que lo hicimos!

Estas golosinas envueltas individualmente son perfectas para un poco de indulgencia cotidiana. A menudo tengo un trozo de chocolate después del almuerzo o la cena, ¡y me encanta que tengan el control de porciones dentro del envoltorio! 🙂

Una vez exclusivo de las boutiques de Godiva, las obras maestras de Godiva ahora están disponibles donde sea que compre todos los días: Target, Kroger, Publix, CVS y Walmart por $ 3.99 por una bolsa.

¿Cuáles son tus favores favoritos para la cena? ¿Qué obra maestra de Godiva te habla?

Instrucciones de entrada: no hay comentarios duplicados. Puede recibir (2) entradas totales seleccionando de los siguientes métodos de entrada:

Deje un comentario en respuesta a la solicitud de sorteo en esta publicación. Tweet (un mensaje público) sobre esta promoción; incluyendo exactamente el siguiente término único en su mensaje de tweet: “#SweepstakesEntry”; y deje la URL a ese tweet en un comentario en esta publicación. Blog sobre esta promoción, incluida una divulgación de que está recibiendo una entrada de sorteo a cambio de escribir la publicación del blog, y dejar la URL en esa publicación en un comentario en esta publicación . Para aquellos sin Twitter o blog, lea las reglas oficiales para aprender sobre una forma alternativa de entrada.

Este sorteo está abierto a los residentes estadounidenses, de 18 años o más (o 19 años o más en Alabama y Nebraska) . Los ganadores serán seleccionados por sorteo aleatorio y serán notificados por correo electrónico. El correo electrónico de notificación vendrá directamente de SheKnows a través de la dirección de correo electrónico [por correo electrónico protegida]. Tendrá 2 días hábiles para responder; De lo contrario, se seleccionará un nuevo ganador. Las reglas oficiales están disponibles aquí. Este sorteo se extiende del 11/27/17-12/31/17.

Esta publicación está patrocinada por las obras maestras de Godiva.

Más publicaciones de Kath:

Un poco de yoga urbano para ti

Los mejores amigos son Formado en Down Dog:

y las vidas se cambian Upsideown

El yoga de potencia central fue increíble. ¡El estudio estaba en una azotea con increíbles vistas! Tanta luz. La clase estaba caliente (lo que significa que estaba muy feliz) y mis quads están cansados ​​(lo que significa que obtuve un buen entrenamiento 🙂), derramé algunas lágrimas para Tanner, pero Liza hizo un gran trabajo. ¡Ojalá este estudio viniera a Charlottesville!

Después de la clase, nos detuvimos en los alimentos integrales al otro lado de la calle para un poco de electrolitos derivados de coco. Obtuve este sabor afrutado de O.N.E. y no estaba feliz. Sabía a uvas muscadinas (ew.) Y me di cuenta de que ni siquiera estaba a base de coco, era de una fruta de anacardos. Bebí la mitad y lamentablemente tiré de descanso. Obtuve un vitacoco (mi marca favorita) para mi domingo AM Run 🙂

Después de las duchas, salimos a la búsqueda de alimentos locales. Encontramos 1,000 cadenas pero nada local en el vecindario del hotel. Después de una hora de caminar bajo el sol caliente buscando un café lindo (¡la falta de planificación era culpar aquí!) Finalmente recibimos una recomendación para Berghoff y nos sentamos a comer. Se requirieron

cervezas. En honor de Matt.

Compartí mi cerveza con Hillary y Courtney 🙂

¡Los panes fueron divertidos! Las patatas fritas de centeno y pan plano

son necesarios para la energía.

¡Una de estas cosas no es como la otra!

Creo que había 6 paninis de camote en la mesa y mi ensalada!

Esta fue la ensalada de carbón artic con duraznos, pimientos y bayas (¡y cebollas crujientes que se eliminaron rápidamente! )

El pez fue increíble, ¡y me encantó el combo de bayas! Compartí mi pescado, pero comí la mayor parte de la ensalada.