Si está tomando un autobús, avión o tren, siéntese en el asiento de la ventana.


Si está tomando un autobús, avión o tren, siéntese en el asiento de la ventana.

Compre ahora la toalla de microfibra anti-frizz Devatowel Devatowel-$ 20.00

Las toallas para el cabello luchan con frizz y daño, y ayudan a que su cabello se seque más rápido. Entonces, si tiene un amigo al que le encanta secar al aire, este es un gran regalo para ayudarlos a mantener su cabello saludable (y optimizar el tiempo de su toalla).

Compre ahora Ciaté London las hojas de trucos pegatinas de uñas – $ 18.00

¿Entonces tu amigo ama el arte de uñas de bricolaje? Este es el regalo para ellos. Estas calcomanías fáciles de usar nivelan cualquier mani o pedi en el hogar con un esfuerzo mínimo.

Compre ahora nécessaire la crema de manos con péptido-$ 20.00

Una crema de mano mantecosa es uno de los regalos más fáciles para todos los que tienen todos en todos tu lista. Esta lujosa fórmula de Nquiseire contiene niacinamidas (para humedad), aceite de marula (más humedad) y péptidos (los bloques de construcción de colágeno) que pueden aliviar incluso las manos más agrietadas.

Historias ahora relacionadas La palabra F se lanza mucho en el mundo del bienestar. (Eso sería fibra. ¿Por qué, qué estabas pensando?) Y con una buena razón: la fibra ayuda a aumentar la salud intestinal, reducir la inflamación, apoya la salud del corazón e incluso acelera el metabolismo. Las frutas y las verduras son excelentes formas principales de obtener su fibra diaria, pero una manera fácil de aumentar la ingesta: vierta las semillas, específicamente, semillas de chía y semillas de lino.

Además de ser una gran fuente de fibra, la chía y el lino son potencias nutricionales por derecho propio. Pero, ¿cuál es la diferencia entre las semillas de chía y las semillas de lino? Para empezar, la chía parece semillas pequeñas (sí, exactamente como las que solía hacer crecer a su mascota de chía) y tiene un sabor distintivo pero terroso. Las semillas de lino a menudo se molen (aunque también puedes comprar chía molido si no quieres la textura de la semilla) y tienen más sabor a nuez.

Foto: Stocksy/Babette Lupaneszku

Toda la tendencia de pudín de chía tiene Hizo que Chia fuera mucho más popular en los últimos cinco años, pero en realidad han existido durante mucho tiempo, desde 3,500 a. C., cuando se consideraban alimento de los dioses. Y al igual que la chía, la lina se remonta a la antigüedad y se ha utilizado para siempre en alimentos y para usos medicinales.

Las semillas de chia se derivan de una planta de floración en la familia de menta que se encuentra en México y el suroeste de los Estados Unidos, dice Whitney English Tabaie, RDN, autor del bebé y niño basado en plantas. La evidencia histórica traza las semillas de chía a los aztecas que lo consideraron un cultivo prioritario junto con maíz y frijoles. El lino, o linaza, proviene de una planta cultivada que fue domesticada en el Medio Oriente y se remonta al área paleolítica. Se usó ampliamente en el antiguo Egipto.

Cuando se trata de sus respectivas desgloses de nutrientes, los dos tipos de semillas tienen similitudes y diferencias. Aquí está el 411 sobre lo que necesita saber sobre la nutrición en el lino versus las semillas de chía:

historias relacionadas Los abdominales fuertes son la última tendencia de fitness, ¿no has escuchado? Y cuando decimos abdominales fuertes, queremos decir exactamente eso. Estamos hablando de la fuerza central que mejora su postura, estabiliza su columna vertebral y pelvis, lo ayuda a moverse mejor y mejora su rendimiento deportivo. Hay innumerables entrenamientos AB que puede hacer y no importa por lo que opte, es importante que se dirige a todo su núcleo, que está formado por su transverso abdominis (sus músculos centrales profundos), sus oblicuos externos e internos, y su recto abdomenia de los músculos abdominales (también conocido como los músculos de seis paquetes).

Para sacar las adivinanzas de lo que debe hacer por su núcleo más fuerte hasta el momento, creamos este desafío de fortalecimiento AB de 14 días. Vas a refinar tu forma y se fortalecerás en el camino, y cada entrenamiento no llevará más de 20 minutos. ¿Para el desafío? Echa un vistazo a los entrenamientos AB-Strenginging por delante.

14 días en el desafío de fortalecimiento del núcleo en el hogar

Día 1: un entrenamiento oblicuo de 10 minutos

& gt;

Apunte a sus músculos oblicuos con este entrenamiento rápido dirigido por Sydney Lotuaco. Puede hacerlo solo o agregarlo a su entrenamiento favorito para un desafío adicional.

historias relacionadas Intel directamente de nuestro escuadrón de salud elegido a mano de autores, empresarios y celebridades de mentalidad saludable que están liderando y temblando en la escena del bienestar.

Las cajas CSA en los meses de verano son una delicia: llenas de bayas, tomates, calabacín, albahaca, melones y todos los demás tipos de productos de clima cálido. Pero en el invierno, estas entregas a menudo implican montones de chirivías, zanahorias, nabos y otros verduras de raíz que no son tan emocionantes para las papilas gustativas. Afortunadamente, el chef y el buen miembro del consejo, Candice Kumai, solo tiene el truco para convertir las verduras de raíz asadas de bla a brillante: su marinada de miel de miso. Quién sabe, su receta podría hacerte esperar tu recorrido de invierno CSA.

¿Tienes algunas verduras sobrantes en tus manos? ¡Déjalos con este delicioso marinado de miel de miso y tendrás una forma completamente nueva de disfrutarlos! MISO es rico en probióticos saludables intestinales, mientras que la miel de Manuka agrega dulzura al tiempo que proporciona antioxidantes y minerales traza beneficiosos. (Puede usar miel cruda si lo desea; es menos costoso pero aún tiene muchos beneficios similares). El plato resultante es un lado perfecto: solo agregue un poco de proteína y tiene una comida saludable y satisfactoria.

. Historias relacionadas La cultura ajetreada nos tiene trabajando cada vez más, y está afectando nuestra salud. Pero la investigación muestra que incluso los descansos cortos durante el día pueden significar grandes beneficios para la salud. Así que adelante y date un descanso (literalmente); El recreo de bienestar le proporcionará la inspota que necesita para agregar más equilibrio y diversión a su día.

Es posible que haya tomado años de sentarse sobre un escritorio para arruinar su postura, pero según los entrenadores, solo necesita una pequeña ventana de tiempo para hacer las cosas bien. Tallar el tiempo en su calendario para los entrenamientos de postura de 10 minutos puede hacer maravillas para ayudarlo a retener esos hombros después de un largo día de trabajo.

Antes de entrar en los entrenamientos, sin embargo, volvamos a marcarlo. Conceptos básicos: en los términos más simples, la postura se refiere a cómo se mantiene su cuerpo. Como dice Melissa Kendter, una entrenadora personal con el tono y la escultura de la aplicación centrada en el estado físico, tener un cuerpo fuerte y equilibrado promueve el movimiento, la eficiencia y la resistencia, y contribuye a nuestro bienestar general. En otras palabras, aparte de simplemente ayudarlo a pararse (o sentarse) más alta, una buena postura también puede ayudarlo a llevar a cabo movimientos cotidianos con facilidad.

Si bien puede notar los efectos de la mala postura en la parte superior del cuerpo, Mejorarlo requiere trabajo por todas partes. Según Kendter, querrá fortalecer su cadena posterior (también conocida como los músculos en la parte posterior de su cuerpo), su cuello, núcleo y glúteos por el bien de la causa. ¿La razón? Los músculos más fuertes en su espalda lo mantendrán en posición vertical y lo ayudará a sostener sus omóplatos de vuelta y abajo, dice ella. Al mantener la fuerza en la región abdominal y los músculos de las piernas, alineará mejor su columna vertebral y pelvis. Y hacerlo requiere que solo haga entrenamientos de postura de 10 minutos para cada uno. Sigue desplazándote por entrenamientos aprobados por el entrenador de cada modalidad que ayude a animar tu postura, Stat.

Historias relacionadas El mareo es molesto, desordenado y terriblemente inconveniente. Las actividades que deberían ser divertidas, como viajar o subir a una montaña rusa, se ven afectadas por náuseas y ansiedad. Pero afortunadamente, Niket Sonpal, MD, un gastroenterólogo e internista con sede en la ciudad de Nueva York que sufre de mareo, dice que hay algunas cosas que pueden ayudar. El primer paso es comprender por qué ocurre el mareo.

El oído interno es responsable de nuestra capacidad de mantenernos equilibrados y de nosotros saber dónde estamos en el mundo en un sentido 3D, dice el Dr. Sonpal. Lo que sucede es que los movimientos repetitivos perturban el oído interno, y luego se engaña para que piense que nos estamos moviendo mucho. El líquido y lo que llamamos los osículos en el oído comienzan a ser arrojados, y luego la retroalimentación de eso se convierte en síntomas de mareos y náuseas. . A medida que envejece, su oído interno se estabiliza, lo que lo hace menos probable, dice el Dr. Sonpal. Pero si todavía sientes el mareo, dice que si bien no hay forma de curarlo, hay formas de prevenirlo. Sigue leyendo para sus consejos sobre cómo evitar la enfermedad de movimiento (a menos que actualmente estés enfermo de movimiento, ¡porque leer puede empeorarlo!).

Cómo prevenir el mareo de movimiento, según un gastroenterólogo

1. Elija un asiento de la ventana o siéntese en la parte delantera

Cuando su oído interno engañe a su cuerpo para que piense que se mueve mucho, una cosa que ayuda es mirar algo estable como el horizonte o un ala de avión. Si está tomando un autobús, avión o entrena, siéntese en el asiento de la ventana. Si estás en un auto, intenta atrapar el asiento del pasajero. El Dr. Sonpal explica que hay más movimiento en el asiento trasero que hace que el horizonte parezca más inestable. Los conductores tienden a no tener un mareo porque están constantemente en atención y tienen el control, por lo que su coordinación mano-ojo está sincronizado con sus oídos, dice el Dr. Sonpal.

Historias relacionadas Mi sueño de gimnasia es simple: quiero aprender a hacer uno (¡solo uno!). Cada vez que llego al bar, cuelgo allí y gruñeo de frustración cuando los compañeros de gimnasia sacuden la cabeza con desaprobación (o, al menos, imagino que lo son). Para ver si hay alguna esperanza para mis objetivos de ganancia futura, le pedí a un entrenador de CrossFit que me enseñara la versión para principiantes de este impresionante movimiento. Su sugerencia? Ve por un pull-up de salto.

Los pull-ups de salto son una excelente práctica de acondicionamiento para todos los niveles, dice Maillard Howell, propietario de Dean Crossfit y fundador de Beta Way. Los entrenadores generalmente los usan como una regresión de pull-up, por lo que como un cursor previo al cursor de los pull-ups. Todo lo que necesita para comenzar es una caja o platos de pesas apiladas, una barra de pull-up (duh) y, por supuesto, una actitud que dice que creo en mí mismo!

historias relacionadas. Varios puntos de venta aplaudieron prematuramente la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) en los últimos días para actualizar su política para permitir los protectores solares de tamaño completo en el equipaje de mano como líquidos médicamente necesarios. Sin embargo, en una declaración proporcionada a Well+Good, la TSA confirmó que su sitio web informó incorrectamente el cambio, lo que provocó los informes de noticias y que el error se ha corregido.

El protector solar en bolsas de mano debe ser 3.4 [fl.] Oz o menos, dice un portavoz de TSA. Se deben colocar mayores cantidades en el equipaje controlado.

Tiffany J. Libby, MD, Directora de Cirugía Micrográfica y Dermatológica de Mohs en la Universidad de Brown, y Julia A. Siegel, MD, residente de dermatología de tercer año en el La Escuela de Medicina Warren Alpert ha presionado a la TSA para designar el protector solar como un líquido médicamente necesario, lo que permitiría a los viajeros tomar botellas de tamaño completo en sus equipos de mano. En octubre de 2020, la pareja publicó una propuesta en el Journal of the American Academy of Dermatology para aumentar el límite de tamaño de protector solar TSA.

Una botella que contiene 3.4 onzas fluidas de protector solar puede ser suficiente para llevarlo durante el fin de semana , pero generalmente es más caro por onza que las botellas más grandes. El protector solar debe volver a aplicarse cada dos horas, y aún más frecuentemente si está sudando o nadando, por lo que es probable que pase por muchas cosas en viajes más largos.

mientras espera la TSA Para permitir botellas de protector solar de mayor tamaño razonable en el equipaje de mano, recoger una botella (3.4 onzas o menos) de uno de los mejores protectores solares, según los dermatólogos. Su mano

1. Isdin Eryfotona actinica, $ 55

En un episodio de Dear Derm en el canal de YouTube de Well+Good, el dermatólogo certificado por la junta Adeline Kikam, DO, dice que uno de sus protectores solar favoritos para personas con tonos de piel profundos proviene de Isdin. No deja atrás el elenco blanco que es común con otros protectores solares minerales. Cuando lo pongas por primera vez, tendrá ese tinte que no nos gusta, ese tipo de tinte blanco, pero no te rindas todavía, solo necesitas frotarlo un poco más, dice el Dr. Kikam . Es muy suave, es muy ligero, es muy hidratante. Me encanta. También tiene antioxidantes, por lo que no solo está protegiendo su piel de la radiación UV, sino que también está reparando el daño que ya ha ocurrido.

Tienda ahora: Isdin Eryfotona actinica, $ 55

Aprenda sobre el cuidado del sol para la piel del color aquí:

Historias relacionadas Todas las partes del bienestar tuvieron una sacudida este año: cómo hacemos ejercicio, lo que comemos, los productos que ponemos en nuestras caras, la forma en que descansamos, y las reverberaciones de esos cambios se sentirán en 2021 y más allá https://harmoniqhealth.com/es/. Así es como las innovaciones nacidas de este año nos llevaron hacia el futuro.

Hay pocos lugares más representativos del cambio forjado por Covid-19 que la cocina. Un informe de PwC encontró que el 51 por ciento de los estadounidenses informaron un “aumento significativo” en la cocina casera gracias a la pandemia. Según Maya Feller, RD, la comida ha servido como una forma de comodidad a medida que aumentan los casos de Covid-19 y las perspectivas económicas siguen siendo inciertas en el mejor de los casos. (Solo mire la altísima popularidad de la masa madre casera, el pan de plátano e incluso los bocadillos empaquetados nostálgicos desde marzo). Y después de un año de tanta agitación, nuestras opciones de alimentos en 2021 se tratan de alineación, una nutrición que se alinea con nuestra salud individual necesidades y opciones de alimentos que se alineen con valores como la sostenibilidad y la equidad racial y económica.

En este nuevo contexto, más personas se darán cuenta de que la dieta restrictiva tan común en el bienestar ya no sirve a su bien físico o emocional ser. Los influenciantes dietistas como Christy Harrison, Rd, Shana Minei Spence, RDN y Dalina Soto, RD, han educado durante mucho tiempo a sus cientos de miles de seguidores que la restricción conduce a una culpa y una vergüenza psicológicamente dañina, y un mayor riesgo de comer en desorden ( y 2020 produjeron los frutos de ese trabajo en forma de reacción violenta a programas de dieta de alto perfil como F-Factor y todo en TEDDI. De hecho, los datos de la Federación Internacional del Consejo de Información de Alimentos encuentran que el 39 por ciento de los estadounidenses están recientemente interesados ​​en la alimentación consciente o intuitiva, prácticas que enfatizan la escucha de su cuerpo y sus necesidades al determinar qué y cómo comer. “La atención plena ha estado burbujeando durante el año pasado o dos”, dice Brigitte Zeitlin, MPH, RD, “pero creo que Covid-19 ha intensificado la conversación”.

Historias relacionadas Lo más probable es que pueda recoger al menos una breve lista de alimentos que sean buenos para su corazón (como arándanos y nueces) y su intestino (alimentos probióticos FTW), pero ¿qué pasa con los alimentos para la salud de la vejiga? Sí, también hay que recurrir a la ciencia para eso.

Al comer (y beber) con la salud de la vejiga en mente, el urólogo James Kelley, dice que es útil saber qué causa la irritación de la vejiga en primer lugar. La irritación de la vejiga puede tener una variedad de síntomas, incluido el dolor urinario o la quema para experimentar dolor en toda el área de la pelvis, y puede provenir de muchas razones diferentes, incluidas las infecciones del tracto urinario a problemas de salud más graves, como el cáncer de vejiga, dice. Es por eso que siempre es una buena idea programar una cita con un médico, que puede ayudarlo a llegar al fondo de lo que está causando su dolor urinario o irritación.